Depilación Láser Diodo

¡¡ Olvídate del vello para siempre !!

logo depilaser

¿Cómo actúa el Láser?

La Depilación Láser Médica, es un método para la eliminación del vello de forma permanente que utiliza sistemas de luz.

Todos los láseres de depilación actúan de la misma forma: se basan en el principio de la fototermólisis selectiva, emitiendo una luz (energía lumínica), que es absorbida por la melanina del vello y transformada en energía térmica para dañar el folículo piloso por desnaturalización proteica, evitando así que el folículo vuelva a generar pelo, y manteniendo íntegra la piel.

Desde la primera sesión se empieza a notar los resultados, la piel se quedará más suave, el pelo tardará más en salir, nace más debilitado y en menor cantidad.

El número de sesiones necesarias es de 5 a 6, dependiendo de la zona a tratar y de las características propias del paciente.

 ¿Cómo se inicia el tratamiento?

En la 1ª consulta, nuestro personal cualificado, hará una evaluación del área a depilar y abrirá una historia clínica , estableciendo el protocolo de cada sesión, en función del tipo de vello, el color de la piel y otros factores personales.

Tras esta valoración, ya se puede iniciar el tratamiento. En todo momento dispondrá de información sobre su evolución y resultados.

aparato laser

 

Saber más sobre la depilación Láser.